martes, 30 de agosto de 2011

La Hora de Bailar: Lo nuevo del catálogo de Discos Pegaos


El netlabel Discos Pegaos nos presenta un nuevo lanzamiento que llega a engrosar su interesante catálogo.

Se trata de “La Hora de Bailar”, un trabajo que nace de la mano de dos destacados djs y productores nacionales: Alejandro Paz y Roman.

Alejandro Paz es un experimentado dj activo en el circuito desde 2001 y que actualmente reside en España. Integrante del dúo Genéricos, también cuenta con un disco solista editado por Jacobino Discos.

Roman, por su parte, es un músico y productor integrante de MKRNI, grupo que forma parte del conocido colectivo Madhaus; plataforma desde la cual ha editado diversos tracks y EPs.

Fruto de una jam session realizada por ambos músicos, “La Hora de Bailar” es el resultado del giro que cada productor le dio al track, apropiándose de él y aportándole elementos de su estilo personal.

Con dos brillantísimas pistas, éste nuevo trabajo del sello encabezado por Vaskular y DeMentira resulta ser una gran mixtura que transita por ritmos como el house latino, pero siempre con toques ácidos y una rítmica bailable. Cada uno, por supuesto, con el particular estilo que le impregna cada dj.


Puedes descargar “La Hora de Bailar” aquí.

Por Ignacio Silva