lunes, 29 de agosto de 2011

Fiesta Potoco Discos: Epicentro, Hordatoj y Solo di Medina en vivo


La de este 8 de septiembre será toda una fiesta para el sello nacional Potoco Discos. Con una década al servicio del hip hop y soul chileno, los liderados por Nicolás Carrasco (Foex) celebrarán la inminente salida de sus discos 2011, en lo que servirá también como previa al “Festival Potoco Discos” que se realizará el 30 de septiembre. Todo esto con un show en el que se presentarán artistas del catálogo del sello.

En primer lugar estará Epicentro. Proveniente del clásico grupo de rap underground Calambre, éste Mc estará tocando en vivo un adelanto de su venidero primer álbum como solista, Treinta y uno. El primer single de éste, “Más vale tarde que siempre”, ha sido sumamente bien recibido por el público y ha creado más expectativa por el trabajo del experimentado Mc.

Otro que se estará presentando es Hordatoj. Con una trayectoria de más de una década y un álbum debut –Entre Lo Habitual y Lo Desconocido (Potoco Discos, 2007)- de los más destacados de la escena, Eduardo Herrera estará presentando algunos temas del su esperado segundo LP, El Tintero.

Cerrando el cartel estará el soulman nacional, Solo di Medina, quien estará adelantando su segundo álbum solista, Tokio. El primer corte de éste trabajo se titula “Me Frikea” y puedes ver su video al final de la nota.

Como si fuera poco, el evento verá el debut de Puas Pulsan, una nueva banda conformada por integrantes de Los Nadieh y los míticos FDA, quienes ya están preparando material para su primer álbum. Además, la fiesta post-show estará cargo del excelente Dj Sp@cio.

La cita es para el jueves 8 de septiembre a las 23:00 horas, en el Club Santería (Chucre manzur #001). La entrada tiene un valor general de $2.000.







Por Ignacio Silva