miércoles, 24 de agosto de 2011

Cambio de planes: Adrianigual estrena "Arde Santiago" en Espacio Cellar


Tanta sincronización no podía ser tan perfecta: el disco de Adrianigual apareció en el mejor momento, justo cuando sus letras y ritmos cobraban mucho más sentido con lo que estaba sucediendo en las calles de Santiago y de todo Chile. Gente moviéndose, reclamando, despertando, y la banda precisamente haciéndose cargo de esos temas en sus propios temas. Parecía perfecto, pero no podía ser tanto: debido al Paro Nacional convocado para el miércoles y el jueves de esta semana, Adrianigual tendrá que suspender el estreno de su nuevo video, Arde Santiago, programado para mañana a las 21.00 en la SCD Bellavista.


Como una forma de apoyo al movimiento y las exigencias de la ciudadanía —y también considerando las dificultades que existirán para trasladarse y asistir al show— es que la banda decide trasladar esta fecha para el Viernes 26 de Agosto en Espacio Cellar que además del lanzamiento del nuevo clip incluirá una presentación con nuevos arreglos, invitados musicales y la venta de su segundo disco, Éxito Mundial, en formato físico.


Entonces, la invitación queda hecha para el día 26 de agosto, a las 23.00 hrs. en Espacio Cellar (Padre Miguel de Olivares 1643 | Metro Los Héroes). La entrada sigue siendo de $2.500 (toda la noche) y el disco, "Éxito Mundial", costará solo $5.000 pesitos.

Por Jorge Rubio
Nota gentileza Prensa Adrianigual