domingo, 28 de agosto de 2011

Artic Monkeys fuera de los estudios hasta 2013


En entrevista con el diario británico The Sun, los Artic Monkeys aseguraron que no volverán al estudio de grabación por lo menos hasta 2013.

Según Alex Turner, vocalista de la banda, la medida se dio de forma natural, ayudada por el hecho de que ya no escriben cosas nuevas mientras se encuentran de gira. “We come up with a few ideas on soundchecks and that but I have written too many terrible lyrics touring around” ("Tenemos algunas ideas en las pruebas de sonido, pero he escrito canciones muy malas estando de gira"), confesó el frontman.

Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando su recientemente lanzado cuarto disco de estudio, Suck It and See (Domino, 2011), en una gira que los ha mantenido ocupados durante todo este año y que ya los tiene con shows confirmados para el 2012.


Este tour es el que acapara toda la atención de los de Sheffield, ya que planean mantenerse dando shows por distintas partes del mundo, pero hacerlos en grande. De hecho, darán dos importantes conciertos en su tierra natal; evento para el cual presentaron este trailer, que ya levanta rumores de una supuesta grabación para un posterior DVD. 



Por Ignacio Silva