martes, 30 de agosto de 2011

Amigos de Tupac Shakur fumaron sus cenizas


En una entrevista con Vlad TV, dos miembros de Outlawz –colectivo de hip hop y último grupo que fundara Tupac Shakur- confesaron haberse fumado las cenizas de la difunta legenda del hip hop.

El hecho naturalmente suena extraño, pero para Young Noble y EDI Mean tiene una explicación de peso.

Se trata de una conocida canción de Tupac llamada “Black Jesus”, en donde, según interpretan, el recordado rapero delata explícitamente su último deseo: “Cremated, Last Wishes nigga smoke my ashes” (Cremado, último deseo, nigga, fuma mis cenizas).

Según los amigos de Shakur, como homenaje al fallecido artista hicieron un memorial junto a su familia, tras lo cual se fueron a la playa e hicieron ciertas cosas que, en vida, al rapero le gustaban: comer alas de pollo, beber jugo de naranja y fumar marihuana. "Pac amaba esa clase de mierda, entonces le dimos nuestro propio adiós”, opinó Young Noble. Tras esto fumaron las cenizas, de acuerdo a la voluntad de su amigo.

Tupac murió el 13 de septiembre de 1996, como consecuencia de las heridas que recibió en un extraño tiroteo en las Vegas, mientras se dirigía a un club nocturno. Tenía 25 años.





Por Ignacio Silva