lunes, 25 de julio de 2011

Pilar Díaz se despide de Chile

Pilar Díaz, ex integrante del disuelto grupo The Abandoned, se encuentra de visita en Chile desde hace tres meses, tiempo que la cantante radicada en Estados Unidos ha aprovechado totalmente.

Esto porque, por un lado, se ha dedicado a componer la primera parte de su venidero segundo disco solista, bajo la dirección del destacado productor Vicente Sanfuentes. Además de esto, la artista ha podido mostrar su particular estilo en algunas presentaciones en suelo nacional, lo que la ha cargado del espíritu chileno, conectándola con sus raíces.



Pero como todo en la vida, esta provechosa visita de la cantautora chileno-estadounidense a nuestro país llega a su fin. Es por esto que el próximo miércoles 27 de julio, Pilar Díaz se presentará en el Bar El Clan, en un show llamado “Chao Chile”.
Como su nombre lo apunta, la presentación marca el fin de la visita de la ex Abandoned, en un show que tendrá un carácter más íntimo que los anteriores y que además contará con invitados como Gepe, Leo Quinteros y la banda Aytona.
Esta es, sin duda, una buena oportunidad para conocer el trabajo de esta artista y escuchar el nuevo material en el que se encuentra trabajando.
La cita es para este 27 de julio a eso de las 22:00 horas, en el Bar El Clan, ubicado en Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista. La entrada tendrá un valor de $2000 y puede ser adquirida el día del evento en las puertas del local.

Por Ignacio Silva